SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

Energía renovable.


Las energías renovables son fuentes de energías limpias e inagotables. Se diferencian de los combustibles fósiles principalmente en su diversidad, abundancia y potencial de aprovechamiento en  cualquier parte del mundo, pero sobre todo en que no producen gases de efecto invernadero –causantes del cambio climático- ni emisiones contaminantes. Además, sus costes evolucionan a la baja de forma sostenida, mientras que la tendencia general de costes de los combustibles fósiles es la opuesta, al margen de su volatilidad coyuntural.

 

<Son energías renovables aquellas que se obtie­nen a partir de fuentes naturales inagotables y generan electricidad sin contribuir al calentamiento global>

 

El crecimiento de las energías renovables es constante y no para, como se muestra en las estadísticas aportadas anualmente por la agencia internacional de la energía (AIE), según las previsiones de la AIE, la participación de las energías renovables en el suministro eléctrico global pasará del 26% en 2018 al 44% en 2040, principalmente a través de las tecnologías eólicas y fotovoltaicas.

 

El Club de Negocios México hemos realizados alianzas con firmas especializadas en instalación y puesta en marcha de sistemas fotovoltaicos en empresas medianas y grandes; que les permitan ahorrar costos y con ellos se vea reflejado en mayores márgenes de utilidad y rentabilidad.

 

Adicionalmente a ello, conseguimos el financiamiento y/o subsidio para que les permita hacer más accesibles estás tecnológicas.

Para realizar una cotización es necesario que nos manden un recibo de luz, con consumos arriba de 100 mil pesos mensuales, y una foto panorámica donde se instalarían los paneles solares.

 

Si desea una cita por Zoom, no dude en solicitarla.