WORKSHOP PRESENCIAL

"CUSTOMER LAB: INNOVANDO EL SERVICIO AL CLIENTE"


FECHA: MIÉRCOLES 6 DE ENERO DE 2026

HORARIO: DE LAS 9 A LAS 18 HRS.

SEDE: AV. TAMAULIPAS 150 HIPÓDROMO CONDESA CDMX


LO QUE VAS A OBTENER DEL TALLER...

  • Aprende a crear experiencias excepcionales que transformen tus interacciones con los clientes.
  • Comprende cómo un excelente servicio al cliente impacta en el incremento de tus ventas.
  • Descubre estrategias innovadoras para superar las expectativas del cliente y destacarte en tu industria.
  • Accede a herramientas prácticas y aplicables para mejorar la experiencia del cliente, tanto interno como externo.
  • Sé un líder de servicio para influir en la cultura organizacional y enfocarla en la excelencia.
  • Aprende a resolver problemas de manera ágil y efectiva, convirtiendo desafíos en oportunidades.
  • Equilibra el enfoque entre el cliente interno y externo para maximizar la satisfacción y el rendimiento.
  • Domina el arte del feedback constructivo para mejorar continuamente y mantener altos estándares de calidad.
  • Descubre estrategias para construir relaciones sólidas que fomenten la fidelización y lealtad de los clientes.
  • Aprende la importancia del bienestar del equipo en la entrega de un servicio excepcional y cómo mantenerlo.
  • Conoce otros líderes como tú.

INVERSIÓN

VALOR DEL WORKSHOP: 2 MIL PESOS POR PERSONA.
PROMOCIÓN: 50 % DE DESCUENTO, PAGA ÚNICAMENTE $990 POR PERSONA.
CUPO LIMITADO:  SÓLO 25 LUGARES PARA LÍDERES VIP.
VIGENCIA: PROMOCIÓN VALIDA AL 3 DE OCTUBRE DE 2025 O AL AGOTAR LOS LUGARES. 

 Evento preferentemente para directores, gerentes y líderes informales.

Mayores informes al tel 55 4440 3017

Club de Negocios México

Av. Tamaulipas 150 Piso 13 Col. Hipódromo Condesa Ciudad de México