ENTREGABLES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

 

Objetivo:

Contar con un documento que contenga las funciones que  tiene que desarrollar cada integrante de la empresa, con visión de sistemas, así como las habilidades y cualidades que debe tener la persona que lo desarrolle.

 

Estructura de contenido:

  • Desarrollo de la descripción de puestos.
  • Definición actividades por puesto.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.

 

Objetivos:

Elaborar un documento que nos indique que hacemos, como lo hacemos y su repercusión en la organización. Además, generar una base operativa uniforme para la gestión en el servicio y la mejora continua.

 

Estructura de contenido:

  • Desarrollo de manuales de procedimientos.

ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS.

 

Objetivo:

Medir, cuantificar y analizar los resultados de los procesos para hacer la empresa más rentable, a través de un proceso de mejora continua.

 

Estructura de contenido:

  • Reporte de resultados del proceso de mejora continua
  • Informe de aptitud para ser auditado por una empresa externa.
  • Reporte de mediciones y análisis de datos.