¿Que es un sistema fotovoltaico interconectado a la red electrica?

¿Qué es un sistema fotovoltaico interconectado a la red eléctrica?

 

Un sistema fotovoltaico conectado a la red de CFE consume electricidad tanto del sistema de paneles solares como de la red pública. Por esta razón, un sistema solar interconectado no tiene que cubrir todas las necesidades eléctricas de la empresa.

Ahora, los ahorros de energía generan retornos de inversión en 2 a 3 años, dependiendo los consumos de cada empresa. Estos son deseables arriba de 100 mil pesos.

 

Por otro lado existen recursos a fondo perdido o financiamiento que pueden sufragar dichos sistemas y así resolver los problemas de liquidez que padecen muchas empresas por la crisis económica y pandémica. Adicionalmente a ello, existe un beneficio fiscal que deduce el 100% del costo de los sistemas en el primer año, se le conoce como “deducción acelerada”.

  

Si usted desea una cotización, únicamente es necesario que nos mande su último recibo de luz (con consumos por arriba de 100 mil pesos)  a info@clubdenegociosmexico.com.mx si desea una cita con un asesor contáctenos al teléfono 55 4440 3017 o mándenos un mensaje...

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.